Menú Cerrar

INCONDICIONAL

Cuando pensamos en hacer un musical tributo a Luis Miguel éramos conscientes de la responsabilidad que conllevaba montar un producto de tal envergadura, aún así buscamos los medios y el personal idóneo, el resultado después de muchos meses de trabajo fue increíble.

Diez músicos sobre el escenario, un montaje sin precedentes, y la inconfundible voz de Samuel Lluch harán de tu noche un deleite para los oídos más exquisitos, interpretando clásicos como «Por debajo de la mesa», «Perfidia», «Suave» y un largo etcétera de éxitos que componen el repertorio del artista Mexicano mas internacional de todos los tiempos.

Desde Valencia para ustedes, con una grandísima admiración y sobre todo un profundo respeto al inigualable Luis Miguel.

VALENCIA EN LA PIEL

La pasión por nuestra tierra y nuestros artistas han sido el motor de inspiración para la creación de este espectáculo sin igual.

Temas cuidadosamente seleccionados desde el cariño entre los tantos y tan buenos que atesoran en su haber estos grandes de la música, siempre con la mejor intención de rendir homenaje y desde el respeto.

Queremos dejar patente que tanto los artistas como sus composiciones e interpretaciones, siguen vivos en nuestras voces, y por supuesto en el recuerdo de cada uno de nosotros.

Con máxima ilusión nos adentramos en nuestras raíces musicales valencianas, mientras disfrutamos de un espectáculo original, divertido y que no dejará indiferente a nadie.

La mejor magia en forma de grandes ilusiones, el humor más fresco y actual, de la mano de artistas valencianos todos ellos.

Porque ustedes lo merecen, porque debemos mantener viva nuestra música, y porque es una ocasión inmejorable para disfrutar y sentir más que nunca.

LA NOCHE DE LA COPLA Y EL PASODOBLE

La noche de la copla y el pasodoble es mucho más que un homenaje a los géneros, es un homenaje a sus precursores, ellas y ellos., porque no solo los hombres escribían canciones, ellas también lo hacían, aunque fueran borradas de los títulos, pero eso ya es harina de otro costal.

La pasión de estos géneros por el mundo del espectáculo han sido el motor para la creación de esta obra sin igual, unos temas cuidadosamente seleccionados desde el cariño por la copla, el pasodoble y sus interpretes, siempre con la intención de enmarcar estos géneros en un ambiente contemporáneo, huyendo de la relación con lo antiguo y dejando de manifiesto que las coplas y los pasodobles siguen vivos en nuevas voces, y por supuesto en nuevos bailarines que la comprenden y aprecian.

Directamente desde Valencia para ustedes, porque es una ocasión inmejorable para rendir tributo a las grandes mujeres y hombres de estos generos.