Menú Cerrar

GRUPO NEXUS

Grupo NEXUS es sinónimo de fiesta, es espectáculo, es emoción, es tratar de marcar la diferencia con un excelente repertorio de 4 horas en riguroso directo, una puesta en escena de 7 músicos de dilatada trayectoria a nivel nacional, y un imponente montaje de luz y sonido que hace de NEXUS uno de los referentes del panorama nacional.

NEXUS tiene claro su concepto de fiesta, (calidad, dinamismo, cercanía y actitud), una seña de identidad que hace diferente sus directos, compruébalo por ti mismo.

No dejes que te lo cuenten y vive con nosotros una noche mágica cargada de sentimiento, siéntete parte de nuestro show viéndote cada noche con las manos alzadas al cielo.

NEXUS se ha convertido en muy poco tiempo en una apuesta segura en diversión de calidad.

COMPONENTES

Ana García

CANTANTE

Que decir de ella… pedazo de cantante Valenciana que sabe ganarse como nadie el respeto y el cariño en cada escenario.
Increíble compañera, sensibilidad, belleza y simpatía a raudales.., ahora nos toca a nosotros y a vosotros disfrutar de ella, y si nada de esto os impresiona esperar a oírla cantar…

Samuel Lluch

CANTANTE

Registro vocal como el suyo es muy difícil encontrar, se atreve con todos los estilos, lo que le echen… Pero el Rock es lo que le tira. Disfruta del escenario como nadie y destila una energía inagotable que se va contagiando al público desde el primer tema hasta la última nota del repertorio… éste chico es pura energía positiva, alucinaréis con él.

Javi Sevilla

BATERIA

Músico de vocación y profesión, Javi Sevilla es sin duda el alma de Nexus, marcando el ritmo para que todo funcione a la perfección, tanto dentro como fuera del escenario. Con un corazón que no le cabe en el pecho, su carácter y personalidad únicos, hacen de él uno de los bateristas más reconocidos en el ámbito nacional, tanto por su ejecución como por su profesionalidad.

Ha formado parte de grupos como «La Rocka», «Vino Juan», «Mate» y «Bertomeu», actualmente forma parte de la banda de «Jaime Urrutia», «Los Corsarios».

Tony Valner

BAJO

Tony, es la otra mitad de la base de la banda, parte clave del engranaje de Nexus y excelente persona.
Conoce al público a la perfección y los escenarios como nadie. 
Posee una profesionalidad, ejecución y disposición que lo han llevado a colaborar en infinidad de proyectos, y es que cualquier artista 

 Y si nada de esto os impresiona… Esperad a oírlo tocar.

Quique Ballester

GUITARRA

Toda una eminencia de las 6 cuerdas en el panorama valenciano, grupos como «Mate», «La Sede», «Vino Juan», «Bertomeu» y «Cuatro» dan testimonio de ello y a la vez han forjado los dedos de este auténtico CRACK, tanto en rítmica como solista se complementa a la perfección con su compañero no sólo en NEXUS, También forma parte de «Sotos», que con su primer single recién estrenado han alcanzado el Nº1 en las listas de SI RADIO.

Luis González

GUITARRA

Genio y figura…  Directamente desde Guadalajara, con lo mejorcito de cada estilo, profeta en su tierra siendo uno de los músicos mas solicitados del panorama Valenciano.
Compositor y arreglista donde los haya, es fácil verlo en cualquier teatro tocando en musicales o acompañando a artistas de primera linea.
Hasta la fecha compartimos su talento y damos gracias por su amistad, toda la rabia que emana su ampli contrasta con la nobleza, el respeto y el cariño que lleva dentro…

Eugeni Contelles

TECLADOS

Es tan buen músico como persona y creerme, es de los mejores… Un compañero excepcional, todo sentimiento al piano, saxofón, clarinete, compositor…. éste chico lo toca todo!!
Comparte con nosotros sus conocimientos y con su sentido del humor incomparable convierte cada viaje a su lado en una experiencia difícil de olvidar…

Rubén Climent

TÉCNICO SONIDO

Nuestro técnico de sonido, la pieza más valiosa de todo el mecanismo, un profesional como la copa de un pino… O más. Se desvive lo indecible para que todo suene atronador, ha aprendido de grandes como Kike Santander con el que ha colaborado desde su estudio de Alicante o en las 3 giras por Latinoamérica con Tamara, y un largo etcétera de artistas y productores de primer nivel. Y en lo personal mejor ni hablar, Ejemplo vivo de compañerismo y buen rollo.

GALERÍA